TALENTO NACIONAL – TN MANAGEMENT

Los actores y actrices representados por Talento Nacional – TN Management cuentan con el respaldo de un equipo de trabajo comprometido en el desarrollo y posicionamiento de sus proyectos y carreras artísticas.

Una experiencia de más de 11 años garantiza poner a su disposición el mejor relacionamiento con los medios de comunicación, canales de televisión, productoras y todas las empresas de la industria del entretenimiento.

Ser parte de la Familia TN Management significa contar con una gestión efectiva, transparente y de mucho compromiso y lealtad con sus objetivos y metas.

El trabajo principal se centra en potenciar el desarrollo de talentos, contribuir a consolidar que sean marcas de referencia y gestionar las mejores oportunidades y beneficios para cada artista.

El equipo de TN Management lo lideran los managers Carlos Alberto Galeano Alzate (Cabeto) y Juan Pablo Carvajal Osorio (Jota), quienes están acompañados de un experimentado equipo de ejecutivos en casting, prensa, relaciones públicas, mercadeo y administración.